Conócenos

Corría el año 2016 cuando tres personas tuvieron un encuentro fortuito, decidiendo adentrarse en el maravilloso mundo de la producción.Y aquí nos encontramos,año 2018, uniendo nuestros conocimiento y, sobre todo, nuestras locuras, para formar lo que se ha convertido en nuestro sueño.

Ella, gaditana aunque sus raíces sean más bien norteñas, siempre sentirá su “tacita de plata” como su hogar. Eso de caminar siguiendo la línea no va con ella. Le gusta salirse lejos del perfeccionismo. Siempre queriendo rodearse de personas que sumen. La Balanza, el equilibrio está en saber valorar lo que es importante.

Ella, asturianina de pura cepa, aunque su apariencia sea más bien de la Laponia noruega. Creativa, aportando siempre grandes ideas. En busca de nuevas experiencias para innovar, aprender y mejorar en todos los aspectos. No puedes encontrar mejor compañera de viaje. La Espiral, que gira y gira pero nunca tiene fin.

Ella, bizkaína con las ideas muy claras, como buena vasca que es. Constante, en busca del progreso. Meticulosa,  detallista y entregada. Si tiene algo entre manos no dudes que merecerá la pena toda su dedicación. Gracias a sus conocimientos acerca de la comunicación y su gusto por las cosas “cuquis”, es un pilar fundamental en esta empresa. La Línea recta, centrada y muy correcta.

Esas somos nosotras: una balanza recompensada, una espiral interminable y una línea recta. Tres formas distintas que juntas, consiguen el equilibrio perfecto.

es_ESSpanish
es_ESSpanish