Babyshowers

Publicado por Alicia en

31 de diciembre. Último día del año y con el dedo gordo del pie rozando de nuevo la línea de salida ante un 2019 que esperemos que deje al 2018 boquiabierto.

Un año que muchas comienzan con sus tripas gorditas y no sólo por culpa del turrón, polvorones y demás dulces navideños. Y es que, en su caso, el mejor regalo de todos no se encuentra debajo del árbol, sino ahí dentro, a la espera, impacientes de conocer el mundo.

¡O quién sabe! Puede que ese gran regalo con nombre y apellidos, ojos entre abiertos y manitas exploradoras ya haya conseguido rodearse de familiares y amigos poniendo muecas, voces sorprendentemente rejuvenecidas, llantos, y pasado de brazos en brazos con la carita y cuerpo besuqueados al más puro estilo abuelita de pueblo.

Y nos preguntamos, ¿no es este uno de los mejores motivos de celebración? Es por este motivo por el que hoy os traemos un tema muy poco explotado:

Las Babyshowers

Un término que probablemente a muchos os suene, pero que para otros aún es desconocido. Y para eso estamos nosotras. Una Babyshower es una celebración dedicada al bebé que viene en camino o que ya se ha dado a conocer. Una fiesta donde se entregan regalos, se comen dulces, se juega con los futuros o recién estrenados padres para comprobar si están preparados entre risas y más risas. Pues el nacimiento de un bebé siempre es motivo de felicidad absoluta.

¿Quién da esta fiesta? No sólo los padres puedes decidir organizarla. Uno de los mejores regalos que se puede hacer a los papás es sorprenderles con un evento dedicado a ellos y su nueva vida.

Si habéis llegado hasta aquí, quizás sea porque la idea os gusta y puede que vosotros seáis los siguientes en tener semejante detalle. Si es así, aquí os damos algunas ideas acerca de las diferentes temáticas que podéis utilizar. Así como de todos los elementos que forman parte de una Babyshower. ¡Elegid la que mejor se adapte a vuestra personalidad o a la de los papás!

Babyshower clásica 

Si lo vuestro es lo clásico, os proponemos elementos decorativos básicos, sencillos pero con gusto y preparados con mucho mimo. Los colores pastel nunca fallan. Tonos suaves y dulces, ya sea un rosita o azul, o tirando hacia algo más neutro como el camel, crudo o gris.

Babyshower vintage

Lo antiguo ha dejado de serlo y ahora se lleva más que nunca. El uso de materiales como la madera está de moda. Saquemos aquellos juguetes que utilizábamos hace años, esos tirantes al más puro estilo años 20 o esos muebles que recuerdan al ayer. Y por qué no, que lo podáis recordar dando a vuestras fotos un toque retro de la mano de un fotógrafo. Los marrones y ocres funcionan de maravilla en esta ocasión.

Babyshower rústica

Si sois de aquellos que la naturaleza os llama esta es vuestra temática. Verde que te quiero verde. Plantas, flores, madera, telas a cuadros o guirnaldas de bombillas para alumbrar el exterior que se siente mullido por la hierba. Una iluminación cálida os dará el ambiente acogedor y bohemio que tanto gusta.

Babyshower moderna

¡Volvámonos locos! Explosión de colores, estampados ingeniosos y combinaciones extravagantes. Si te gusta lo llamativo y dar rienda suelta a tu imaginación sin límites esta es tu temática sin duda. ¿Quién dijo que el confeti, la brillantina o las bengalas sólo son para la Navidad? La diversión no entiende de eso.

Como podéis ver a la hora de escoger tu estilo no hay nada escrito. Que estos os representen a vosotros y vuestros hobbies es una manera de conseguir darle un toque único a la celebración. Al abordaje, cuento de hadas, be a superhero, en cualquier lugar del mundo, fauna y flora o into the Woods son algunas de las propuestas que podéis encontrar en http://serendipiaeventos.com/babyshowers/

¿A qué estáis esperando para celebrar la Babyshower que ese pequeñín se merece?

¡2019 es su año! ¡¡A celebrarlo!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish